Pintura industrial resistente químicos y ácidos
Existen diferentes sectores en la industria que utilizan ácidos, soluciones básicas, alcoholes, petróleo o gasolina en sus procesos.
Nuestra pintura de resistencia química está desarrollada específicamente para soportar ambientes con altas concentraciones de ácido (clorhídrico, sulfúrico, fosfórico, acético, nítrico), así como soluciones básicas y alcoholes.
Puede aplicarse sobre cualquier sustrato, metálico o de hormigón, protegiéndolo de la acción del producto químico que puede atacarle, resiste salpicaduras, contacto esporádico e incluso inmersión en distintos productos químicos.
Ejemplos de resistencia a ácidos y productos químicos .
El cliente necesitaba unos módulos prefabricados para la instalación de las baterías de un parque fotovoltaico.
Se utilizó el esmalte epoxi resistencia química S-810 para el pintado del suelo de hormigón , las paredes de panel prelacado y las estructuras de montaje de los racks de baterías.
Además de la protección química conseguimos una muy buena protección anticorrosiva , aportando durabilidad al módulo.
Consultenos su proyecto y podremos desarrollar un proceso que cumpla con sus necesidades de resistencia química y resistencia a ácidos.
Ajustamos el proceso de pintado según su sustrato , medio de aplicación , ambiente y compatibilidad con las sustancias químicas solicitadas.
Ver proyectosSi desea desarrollar un proyecto específico , consultar una resistencia química o recibir una oferta económica no dude en contactar con nosotros.
ContactarFinanciado por la Unión Europea - NextGenerationEU